Directorio y guía de viaje

Sri Lanka
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Sri Lanka > Actualidad, prensa y medios

Prensa diaria local (0/9)
Otra información online (fuentes internacionales) (2/13)
Radio y televisión (0/6)

El 6 de enero del 2017: Sri Lanka - Obras en el aeropuerto de Colombo.

La pista del Aeropuerto Internacional Bandaranaike cerca de Colombo, Sri Lanka, se cerrará para renovación de 8:30 a 16:30 desde el 6 de enero al 06 de abril del 2017. Esto causa cambios en los horarios de vuelos internacionales, retrasos en el control de seguridad y los registros (los mostradores de check-in también se cierran una hora antes de la salida) y la congestión en el tráfico alrededor del aeropuerto.

Principios de julio del 2016: Sri Lanka - Supresión de rutas aéreas a Europa.

Sri Lanka Airlines anuncia que suprimirá próximamente los vuelos entre el aeropuerto internacional Bandaranaike de Colombo y los aeropuertos de París (principios de noviembre) y Fráncfort (finales de octubre). En abril, ya había dejado de volar entre Colombo y Roma. Para los viajeros europeos a Sri Lanka, los vuelos sin escalas sólo serán los vuelos de Sri Lanka Airlines desde Londres-Heathrow, los de KLM desde Ámsterdam, los de NEOS desde Milán y estacionalmente los de Austrian Airlines desde Viena y los vuelos de Thomson Airways (Londres-Gatwick, Helsinki y Estocolmo). Los Otros vuelos desde Europa a Colombo hacen escala en Doha o Abu Dabi.

Mayo del 2016: Sri Lanka - Lluvias torrenciales.

Durante diez días, fuertes lluvias - las peores en 25 años - provocaron inundaciones y deslizamientos de tierras en todo el país. Varias carreteras fueron cortadas. Cientos de miles de personas tuvieron que ser evacuadas. Por lo menos un centenar de personas murieron. Los ministerios de relaciones exteriores de España, Francia y del Reino Unido recomendaron los turistas que sean prudentes. 


 

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2020 WillGoTo. Tous droits réservés.

Sri Lanka : Actualidad, prensa y medios