Directorio y guía de viaje

Rusia
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Rusia > Información > Actualidad, prensa y medios

Diciembre del 2017 - Rusia: No se requiere un visado para la Copa Mundial de la FIFA.

Los aficionados al fútbol que deseen viajar a Rusia para asistir a las competiciones de la Copa Mundial de la FIFA 2018 están exentos de la visa rusa siempre que tengan un pasaporte de aficionado - llamado también FAN ID -, un documento de identidad válido en Rusia así como el billete al partido (o el documento que le da derecho a recibirlo).

El FAN ID es la tarjeta obligatoria para todos los espectadores que quieren asistir a los partidos de la Copa Mundial 2018. Para obtener el FAN ID, primero deben comprar un billete para la Copa Mundial de la FIFA, luego registrarse en el sitio web oficial www.fan-id.ru o en un Centro de distribución.

De lo contrario, puede solicitar un visado de turista (o un visado para viaje privado si tienen amigos, parientes o conocidos en Rusia) a los servicios consulares de Rusia en su país o un centro de visados aprobado por la Federación de Rusia (por ejemplo, las compañías VFS in Gran Bretaña, VHS en varios países europeos y ILS USA en los Estados Unidos). Para solicitar un visado de turista, deben haber reservado el viaje con una agencia de viajes rusa registrada en el Ministerio de relaciones exteriores de Rusia (una reservación de hotel no es suficiente) y, evidentemente, pagar la tasa de visado (€35 para los ciudadanos europeos y $160 para los ciudadanos Americanos).

El 26 de octubre del 2015: Rusia- Terminación de Transaero.

A causa de su situación financiera dramática, Transaero, la segunda aerolínea más grande de Rusia, tuvo que parar sus actividades. De hecho, se canceló su certificado de operador aéreo. Los vuelos programados para las próximas semanas fueron trasladados principalmente a Aeroflot. Antes, Aeroflot había renunciado a tomar el control de la compañía Transaero.

Septiembre del 2015: Rusia
- Absorción de Transaero por Aeroflot.

Por el precio simbólico de un rublo, Aeroflot, la primera aerolínea rusa, tomará el control de la segunda aerolínea más grande del país, Transaero, que sufre graves dificultades financieras (más de mil millones de euros de deudas). La integración de ambas aerolíneas tomará cerca de 6 meses. Después de la fusión, Aeroflot conseguirá una posición dominante en el mercado ruso, con una cuota de más del 50% del mercado. Otras aerolíneas rusas incluyen S7 (antes Siberia Airlines), Ural Airlines, UTair (también en dificultades financieras) y VIM Airlines. 

Después de la disolución de la Unión Soviética, Aeroflot se ha privatizado parcialmente. Permanece bajo control del Estado, ya que el gobierno ruso posee 51% de su capital. Transaero era una empresa de capital privado. Aeroflot es parte de la alianza SkyTeam, que incluye también compañías aéreas como la empresa estadounidense Delta y el grupo francés Air France.


 

Enlaces en otros idiomas

    
(5)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Rusia : Actualidad, prensa y medios, Rusia perioódicos, Rusia directorio de viajes