Haga clic

Directorio y guia de viaje

Añadir un enlace


    Sitios Admitidos  
  • Se admiten sólo sitios relacionados con los temas tratados en el directorio WillGoTo .

  • WillGoTo se reserva el derecho a no admitir determinados sitios, particularmente directorios, sitios en construcción o cuyo contenido sea mayoritariamente publicidad o enlaces publicitarios (programas de afiliación).

  • Los enlaces del directorio WillGoTo se clasifican por lenguas. Puede proponerse un sitio multilingüe. Descríbanos su enlace en cada una de las lenguas correspondientes. WillGoTo se reserva el derecho de inscribir éste en una sola lengua, o con la misma URL en varias lenguas.

  • Un sitio aplicable a varios países puede inscribirse en cada uno de ellos. No obstante, dicha inscripción requiere el abono de un suplemento en función del número de enlaces incluidos. Proponga el sitio una sola vez e introduzca sin compromiso sus preguntas u observaciones en el siguiente formulario.

  • WillGoTo se reserva el derecho de editar el enlace propuesto y cambiarlo de categoría.

  • Si desea más información, póngase en contacto con Willgoto.

  Condiciones de inscripción   

Las condiciones para añadir un sitio al directorio Willgoto son el intercambio gratuito de enlaces, incluyendo usted en su sitio un enlace a Willgoto, o la inscripción mediante el pago de 20 euros, una sola vez.

  • Si se trata de intercambio de enlaces, incluya el enlace a Willgoto en su sitio antes de proponer éste. Si lo desea, puede utilizar nuestros códigos HTML, disponibles aqui .
  • En caso de inscripción mediante el pago de 20 euros, puede abonar dicha cantidad por tarjeta de crédito a través del sitio seguro Paypal o por transferencia bancaria a la cuenta de Willgoto:

Willgoto sprl
Avenue chant d’oiseaux, 22
B-1310 La Hulpe
Bélgica

Banco : Fortis Banque Belgique, en 1.000 Bruselas (Bélgica)
IBAN: BE38 0014 1919 4872
BIC: GEBABEBB
Indique la URL de su sitio en su comunicación.

Si usted está establecido en la Unión Europea no ha de pagar el IVA del 21%, salvo si carece de CIF o está establecido en Bélgica.

Para los demás casos no se aplica dicho impuesto.

  Añadir un sitio   

Elija el modo de inscripción que prefiera: el intercambio gratuito de enlaces o la inscripción mediante pago. Para el intercambio de enlaces, incluya antes el enlace a Willgoto en su sitio.

A continuación, rellene y envíe el siguiente formulario.

Pulse el formulario elegido :

FORMULARIO

Intercambio gratuito de enlaces

FORMULARIO

pago por inclusión

 

Acerca de Willgoto- PublicidadSugerir un sitio - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos - Su página de inicio -  Enlaces hacia Willgoto - Home

Copyright © 2018 WillGoTo. Todos los derechos reservados

 

 

 

Willgoto Multilingual, Willgoto English,Willgoto Français, Willgoto Deutsch, Willgoto Italiano, Willgoto Español, Willgoto Nederlands . Mauricio, Reunión, Seychelles, Maldivas, Sri Lanka, Comoras, Madagascar, Mayotte, Zanzibar, Nepal , España, Francia, Italia, México