Directorio y guía de viaje

Israel
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Israel > Información > Actualidad, prensa y medios

Septiembre del 2018 - Israel: Tren expreso entre Tel Aviv y Jerusalén.

A fines de septiembre, Israel puso en funcionamiento un tren de alta velocidad entre el aeropuerto de Tel Aviv y una nueva estación a la entrada de Jerusalén. La ruta de 40 kilómetros, que pasa por el territorio palestino, se recorre en unos 20 minutos en lugar de 40 en coche. Luego debería extenderse a la ciudad de Tel Aviv.

Al principio de enero del 2017:
España, Israel, Cuba, México, Brasil e India - Buenos resultados del turismo en el año 2016.

En 2016, España recibió a 75 millones de visitantes extranjeros, un aumento del 10% respecto a 2015. Está el tercer país más visitado del mundo después de Francia y los Estados Unidos.

Con más de 4 millones de visitantes extranjeros en 2016 (+ 6% respecto al año 2015), el turismo en Cuba ha alcanzado un nuevo récord y podría seguir creciendo en 2017. Los visitantes de Cuba provienen principalmente de América del norte (aunque varias restricciones legales en los Estados Unidos no han sido eliminados aun) y Europa.

En Israel, a diferencia de los otros países del Oriente Medio, el número de visitantes extranjeros aumentó un 3,6% en 2016, a un récord de 2,9 millones de visitantes. Este aumento se relaciona con un aumento y una remodelación del presupuesto para la promoción del turismo en Israel. Los visitantes de Israel provienen principalmente de los Estados Unidos, Rusia y Europa occidental. Israel también ha tratado de atraer a turistas de la India y China.

En 2016, 6,6 millones de viajeros extranjeros visitaron Brasil. Esto representa un incremento del 4.8% respecto a 2015. El aumento se debe en gran parte a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que tuvieron lugar en Río de Janeiro en 2016.

Con 9 millones de visitantes extranjeros, el turismo en la India aumentó un 11% en el 2016. El aumento está mucho más fuerte de lo esperado.

México ha recibido 35 millones de visitantes extranjeros (inclusive 40% desde los EE.UU.) en 2016, un aumento del 9% respecto al año 2015.

En 2016, Japón recibió un número récord de visitantes extranjeros: 24 millones (inclusive 11 millones desde China y Corea del Sur), un aumento del 21% respecto al año 2015. 


Enlaces en otros idiomas

        
(4)(1)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Israel : Actualidad, prensa y medios, Israel perioódicos, Israel directorio de viajes