Directorio y guía de viaje

Myanmar
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Myanmar > Fotos y relatos

Descubra aquí abajo Myanmar (Birmania) con más de 200 fotografías de los principales destinos turísticos en Baja Birmania (Yangon, Delta, Bago y la Roca Dorada), Alta Birmania (Mandalay, Mingun, Sagaing, Amarapura, Ava, Bagan, el Monte Popa y Pyin Oo Lwin), el Lago Inle, así como fotos de las playas de Ngapali (Estado de Rakhine). Las galerías de fotos también contienen imágenes de los birmanos, los grupos étnicos, la artesanía birmana y varios mercados en todo el país.

Excepto las dos primeras galerías de fotos que son en español, las otras fotos son en inglés. Una versión completa de esta guía ilustrada también está disponible en francés.

1. Baja Birmania.

En Yangon (Rangún), las principales atracciones incluyen la famosa Pagoda Shwedagon, el Buda reclinado de Chaukhtatgyi y las atracciones del centro de la ciudad tales como la Pagoda Sule, los edificios coloniales, los alrededores de los jardines Mahabandoola, el Scott Market o, en la noche, Chinatown.

Al noreste de Yangon, el principal lugar de interés que demasiados turistas apresurados a menudo se abstienen de visitar es el sitio maravilloso de la Pagoda de la Roca Dorada (Roca del Oro). El cementerio militar británico de la segunda guerra mundial en Taukkyan, así como la ciudad de Bago (Pegu) con sus notables pagodas y su mercado se encuentran en el camino entre Yangon y la Roca Dorada.

Al sur de Yangon, hay el inmenso y fértil Delta. En el Delta, las ciudades más cercanas a Yangon son Twante en el lado occidental y Thanlyin y Kyauktan en el lado oriental. Twante es famosa por su alfarería tradicional. Thanlyin es el antiguo puerto Syriam. En Kyauktan se encuentra una pintoresca pagoda.  

La Pagoda Shwedagon en Yangon, la Roca del Oro y la Pagoda de Kyauktan son tres muy importantes lugares de peregrinación de los budistas.


Myanmar - Yangon (Rangún)



Myanmar - Otros


Yangon (Shwedagon)


Yangon (Shwedagon)


Yangon (Sule y Chaukhtatgyi)



Yangon (centro de la ciudad)


Yangon (Scott Market)

Más fotos de Yangon

   -- Parque, calle y río

-- Edificios coloniales

-- Karaweik


Delta (Twante)



Delta (Twante)


Delta (goma)


Thanlyin y Kyauktan


Bago (1)


Bago (2)


Roca Dorada (1)


Roca Dorada (2)

2. La artesanía birmana.

Los artesanos birmanos son reconocidos por su know-how y experiencia. Están especializados en la fabricación de laqueados y kalagas, la escultura de mármol, la fabricación de láminas de oro ("hojas de oro"), y muchos más. Además del petróleo y gas natural, la economía de Myanmar beneficia de dos importantes recursos naturales: madera de teca y piedras preciosas.


Artesanía (1)


Artesanía (2)


Artesanía (3)
 


Economía


3. Alta-Birmania.


Bagan (antiguamente Pagan), la capital del primer gran reino birmano, se encuentra en Alta Birmania superior. Ahora es un vasto sitio arqueológico que ha sido comparado con el conjunto de Angkor Wat en Camboya. En Alta Birmania, Usted también visita las antiguas capitales birmanas que sucedieron a Bagan: Amarapura, Ava y la última capital real, Mandalay, que sigue siendo la capital cultural del país.

Otros destinos de gran interés turístico en Alta Birmania incluyen la colina sagrada de Sagaing (centro budista en Myanmar), Pyin Oo Lwin (una ciudad de recreo que los británicos desarrollaron al norte de Mandalay y donde los jardines botánicos nacionales se establecen) y el famoso Monte Popa (un promontorio volcánico donde nats - los buenos espíritus birmanos - se refugiaron).


Mandalay (1)


Mandalay (2)


Mandalay (3)


Mandalay (4)


Mandalay (5)


Mingun


Sagaing (1)


Sagaing (2)


Sagaing (3)


Pyin Oo Lwin


Pyin Oo Lwin
Jardines botánicos


Bagan (1)


Bagan (2)


    Más fotos de Bagan


   -- Bagan (3)

   -- Bagan (4)


Bagan - Puesta del sol


Monte Popa


 

4. El Lago Inle en Birmania Central. 

El lago Inle es el segundo mayor lago de agua dulce en Myanmar después del lago Indawgyi. Se encuentra en Estado de Shan al este de Myanmar. Con sus características naturales (aldeas en zancos y jardines flotantes), su patrimonio religioso (incluyendo varios famosos templos y festivales budistas) y coloridos mercados, el Lago Inle se ha convertido en un importante destino turístico en Myanmar. Fotos de pescadores que sostienen el remo con una pierna han sido escritas en revistas de todo el mundo.


Lago Inle (pescadores y jardines)



Lago Inle (mercados)


Lago Inle (artesanía)


Lago Inle (pueblos)


Lago Inle (Phaung Daw Oo)


Lago Inle (Kyaung Nga Hpe)


Lago Inle (Inthein)


5. La población y la vida cotidiana en Myanmar.

Con una población de 55 millones, Myanmar es uno de los 25 países más poblados del mundo. Los Bamar (birmanos) forman dos tercios de la población. El tercer restante se compone de 130 minorías étnicas. Entre ellos, siete grupos étnicos son las minorías más importantes. Myanmar está dividido en siete Estados y siete Regiones. Los Bamar se colocan principalmente en las 7 Regiones mientras que las siete principales minorías étnicas viven primordialmente en los 7 Estados.

La población de Myanmar es principalmente budista (80%). Los cristianos (en su mayoría protestantes) y los musulmanes son minorías de 7% y 5%, respectivamente.

El uso de thanaka como maquillaje es muy común en Myanmar. Chinlone es el deporte nacional.


Grupos étnicos


Thanaka


Vida cotidiana


Mercados


6. Las playas de Ngapali, costa oeste (Golfo de Bengala) de Myanmar.

Myanmar es un país con un rico patrimonio cultural y gente amable. Myanmar también ofrece unas relajantes vacaciones a la playa en la costa del Golfo de Bengala. A los turistas extranjeros les gusta relajarse en la playa de Ngapali después de visitar este gran país.

Ngapali es un tranquilo balneario situado en la costa del Golfo de Bengala. Ngapali tiene una hermosa playa tropical que se extiende por unos 3 km. Unos activos pueblos de pescadores se encuentran justo al sur de Ngapali.


Ngapali (playas)


Ngapali (pescadores)


Ngapali (juegos)


Ngapali (otros)


Enlaces en otros idiomas

                    
(1)(1)(1)(1)(1)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Myanmar fotos y relatos de viajes Myanmar, fotos de viajes, galeria de fotos, imágenes, diarios de viaje, directorio de viajes y guía de viaje