Directorio y guía de viaje

Vietnam
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Vietnam > Información > Actualidad, prensa y medios

Febrero del 2017: Vietnam - Lanzamiento del sistema de visa electrónica.

Como ya se habia anunciado, Vietnam ha implementado un sistema de visa electrónica al precio de $ 25 para una estancia de máximo 30 días para los ciudadanos de 40 países extranjeros, incluso Francia, el Reino Unido, los Estados Unidos, Alemania, Italia y España. Países, como Bélgica, los Países Bajos, Canadá y Suiza, no son parte del sistema. Sin embargo, los primeros días, el sistema de e-visado estaba fuera de servicio.

Por otra parte, los ciudadanos de algunos países como Francia, el Reino Unido, Alemania, Italia y España, son exentos de visado si su estancia no excede de 15 días. Vietnam espera recibir 11,5 millones de visitantes extranjeros en el año 2017.

El 11 de diciembre del 2016: Vietnam - Visa.

Vietnam planea introducir un sistema de visa electrónica a partir de febrero de 2017. Entonces, los extranjeros podrán obtener en línea una visa válida para una sola entrada y un máximo de 30 días. Este proyecto complementa otras decisiones con el objetivo de facilitar a los turistas a visitar Vietnam. La exención de visado para los ciudadanos del el Reino Unido, de Francia, Italia, España y Alemania si su estancia no excede de 15 días se ha ya extendido hasta el 30 de junio de 2017.


Enlaces en otros idiomas

    
(5)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Vietnam : Actualidad, prensa y medios, Vietnam perioódicos, Vietnam directorio de viajes