Directorio y guía de viaje

Tailandia
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Tailandia > Información > Actualidad, prensa y medios

Enero del 2018 - Tailandia: Smart Visa.

Desde febrero de 2018, Tailandia introduce una visa de 4 años para expertos, inversores,, ejecutivos y empresarios extranjeros. La obtención de esta visa, llamada Smart Visa, requiere la autorización de varias organizaciones tailandesas y debe tomar alrededor de treinta días.

El 11 de agosto del 2016: Tailandia - Ataques terroristas en Hua Hin.

Las explosiones de bombas dejan 4 muertos y 23 heridos, incluido 9 turistas extranjeros, principalmente en la localidad costera de Hua Hin que esta situada aproximadamente a 200 km al sur de Bangkok.

El 16 de mayo del 2016: Tailandia - Isla Koh Tachai cerrada al turismo.

Koh Tachai es víctima de su propio éxito. La isla Koh Tachai se ha cerrada a los turistas y buzos. De hecho, las autoridades quieren proteger la flora y fauna de la pequeña isla de la gran afluencia de turistas. Koh Tachai es parte del archipiélago de Similan que se encuentra en el mar de Andamán en el sur de Tailandia. Las otras islas y puntos de buceo del parque nacional marino de Similan permanecen abiertos desde el 15 de octubre al 15 de mayo como de costumbre.

Unos días más tarde, unos otros sitios de buceo en Tailandia, incluso unas islas al este de Phuket también fueron cerrados a los visitantes.

El 17 de agosto del 2015: Tailandia - Bomba a Bangkok. 

La explosión de una bomba en el Santuario de Erawan hindú en el centro ha causado 20 muertos y muchos heridos. En este momento, la responsabilidad por el atentado no fue reivindicada. El Santuario de Erawan está situado cerca de Chit Lom estación de Bangkok Skytrain y es parte del hotel Grand Hyatt Erawan.


 

Enlaces en otros idiomas

    
(5)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Tailandia : Actualidad, prensa y medios, Tailandia perioódicos, Tailandia directorio de viajes