Directorio y guía de viaje

Camboya
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Camboya > Información > Actualidad, prensa y medios

Febrero del 2018 - Camboya: Nuevo Parque Nacional Marino.
 
El gobierno de Camboya acaba de otorgar al archipiélago de Koh Rong situado frente a la  localidad costera de Sihanoukville el estatus de un parque marino nacional a fin de preservar su ecosistema y promover el turismo responsable. El Parque Nacional Marino, el primero en Camboya, abarca 52,448 hectáreas e incluye 7 islas, inclusive Koh Rong, Koh Rong Samloem, Koh Kon y Koh Toch. El archipiélago recibe un número creciente de visitantes.

Febrero del 2017: Camboya - Aumento de los precios.

Los gastos de entrada a varios sitios turísticos de Phnom Penh han aumentado: de $ 6,25 a $ 10 para el Palacio Real de Phnom Penh y $ 3 a $ 5 por el Museo de los Crímenes Genocidas Tuol Sleng. Como ya se anunció anteriormente, el precio, más sustancial, de la entrada para Angkor Wat también casi se duplicó.

Agosto de 2016: Camboya
- Aumento del precio de entrada a Angkor Wat.

A partir del 1 de febrero del 2017, los precios de entrada para visitar el templo de Angkor Wat, patrimonio mundial de la Unesco en Camboya, aumentará sustancialmente: de $ 20 a $ 37 para un día, de $ 40 a $ 62 por 3 días y de $ 60 a $ 72 por 7 días. La entrada sigue siendo gratis para los camboyanos. En 2015, más de 2 millones de turistas visitaron Angkor Wat.

Julio del 2016: Camboya - Ropa correcta requerida.

Desde el 1 de agosto del 2016, las personas no correctamente vestidas (hombros y rodillas cubiertas) ya no podrán visitar los templos y monumentos religiosos de Camboya.

Mayo del 2016: Camboya - Angkor Wat.

La taquilla del sitio de Angkor, que era situada en la entrada principal, se trasladó cerca del Museo del Panorama de Angkor. Además, ya no se permiten coches y autobuses cerca de Angkor Wat. El Museo del Panorama de Angkor es el museo que fue abierto en el sitio de Angkor en diciembre de 2015 con el apoyo financiero ($ 24 millones) de Corea del Norte. Incluye principalmente pinturas de Corea del Norte que ilustran la historia de la gente de khmer, modelos de los templos y una sala de cine. Hasta ahora, el éxito de este museo parece mixto. Este museo no debe ser confundido con el Museo Nacional de Angkor en Siem Reap.


 

Enlaces en otros idiomas

        
(5)(1)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Camboya : Actualidad, prensa y medios, Camboya perioódicos, Camboya directorio de viajes