Directorio y guía de viaje

Nueva Zelanda
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Nueva Zelanda > Información > Actualidad, prensa y medios

Junio del 2018 - Nueva Zelanda: Nueva tasa turística.

Las autoridades de Nueva Zelanda anuncian la introducción, a partir de mayo del 2019, de un impuesto de NZ $ 25 a NZ 35 (€ 15 a 21) a cada visitante extranjero, con la excepción de los niños menores de 2 años y los ciudadanos del Foro de las Islas del Pacífico (inclusive Australia, Kiribati, Samoa, Micronesia, Fiyi y otras islas). También anuncian un aumento en el alquiler de campings en varios senderos de trekking y, a partir de noviembre del 2018el precio de la visa.

Estas medidas tienden a involucrar a los turistas extranjeros en la financiación de la infraestructura del país y la protección del medio ambiente. El turismo en Nueva Zelanda está en fuerte crecimiento. En los últimos 12 meses, el país, que tiene una población de 4,7 millones habitantes, ha acogido a 3,8 millones de visitantes extranjeros. 

El 14 de noviembre del 2016: Nueva Zelanda - Terremoto.

En la Isla Sur de Nueva Zelanda, un terremoto con una magnitud de 7,8 ocurrió el 14 de septiembre a unos 90 km al norte de Christchurch. Causó por lo menos dos muertos. Cientos de turistas y residentes fueron evacuados. Los daños (caminos cortados, casas destruidas,...) son importantes. En febrero del 2011, un terremoto de magnitud 6,3 mató a 166 personas en el área de Christchurch. Un otro terremoto de magnitud 7,0 ocurrió en la misma zona en septiembre del 2010. 


Enlaces en otros idiomas

    
(3)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Nueva Zelanda : Actualidad, prensa y medios, Nueva Zelanda perioódicos, Nueva Zelanda directorio de viajes