Directorio y guía de viaje

Indonesia
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Indonesia > Información > Actualidad, prensa y medios

Marzo del 2017: Indonesia - Servicio de tren al aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta.

Con varios años de retraso, la empresa pública Indonesia PT Railink pondrá una línea de ferrocarril en operación entre el principal aeropuerto de Yakarta (el aeropuerto internacional Soekarno-Hatta) y el centro de la ciudad a partir del mes de julio. El tren parará en 5 estaciones: Manggarai, Sudirman Baru, Duri, Batu Ceper y el aeropuerto. El viaje entre las estaciones de Manggarai y del aeropuerto durará 45 minutos mientras que el actual servicio de autobuses puede tomar más de 70 minutos dependiendo del tráfico. En el aeropuerto, un tren sin conductor (skytrain) transportará los pasajeros de la estación a la terminal sin cargo.

En julio del 2017, la estación Manggarai no estará lista aun de modo que los trenes saldrán de Sudirman Baru. Habrá 40 salidas por día. Sin embargo, más tarde, un servicio se prestará cada 15 minutos. El viaje costará aproximadamente US $ 10. El Aeropuerto Internacional de Soekarno-Hatta es el aeropuerto con más tráfico del hemisferio sur.

Principios de marzo del 2016:
Indonesia - Eliminación del requisito de visa para cortas estancias turísticas.

Indonesia suprimió la obligación de visado para los nacionales de 79 países adicionales, levantado a 169 la cantidad de los países exentos de visa para una estancia máxima de 30 días.

En el año 2015, 9,73 millones de turistas extranjeros viajaron a Indonesia. El gobierno indonesio ha fijado un objetivo de 20 millones de visitantes por año en 2019.

El 9 de julio del 2015: Indonesia - 5 aeropuertos cerrados temporalmente. 

Cinco aeropuertos, incluyendo los aeropuertos de Bali y Lombok, fueron cerrados temporalmente a causa de las nubes de ceniza creadas por el volcán Raung en Java Oriental, dejando a muchos viajeros varados en Indonesia. Tres días más tarde, se reabrieron. Sin embargo, durante los siguientes días y semanas, el aeropuerto internacional de Ngurah Rai de Bali se cerró de nuevo temporalmente en varias veces por la misma razón. 

Junio de 2015: Indonesia - Visados gratuitos.

Indonesia ha permitido a los ciudadanos de 45 países ingresar a Indonesia sin visado. Se estos países incluyen China, Japón, Corea del sur, los EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, México, el Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia, España, Suiza, Bélgica, Suecia, Austria, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Polonia, Hungría, la República Checa y Sudáfrica. Llegadas sin visados ​​son válidas por 30 días sin extensiones permitidas.

Para disfrutar del visado gratuito, un visitante debe entrar y salir de Indonesia a través de los aeropuertos internacionales de Yakarta, Bali, Medan, Surabaya y Batam o los puertos de Batam (centro), Sekupang (Batam), Sri Bintan Pura (Tanjung Pinang) y Tanjung Uban. 


 

Enlaces en otros idiomas

        
(2)(1)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Indonesia : Actualidad, prensa y medios, Indonesia perioódicos, Indonesia directorio de viajes