Directorio y guía de viaje

Canadá
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Canadá > Información > Actualidad, prensa y medios

Diciembre del 2016: Canadá - Parques nacionales.

Las entradas a los parques nacionales, las áreas de conservación marina nacionales y los sitios históricos nacionales en Canadá seran libres en 2017 para celebrar el 150 aniversario de la independencia del país. La tarjeta de entrada a los parques nacionales por 2017 puede solicitarse gratuitamente en la página web de los parques nacionales de Canadá. Las tarjetas de entrada anuales con un vencimiento en 2017 se extienden también gratuitamente por un año.

Septiembre del 2016: Canadá - Aplazamiento de la autorización de viaje electrónica (eTA).

Por segunda vez, Canadá aplaza la autorización de viaje electrónica (eTA). Este sistema que es similar al ESTA americano se convertirá en obligatorio a partir del 10 de noviembre del 2016 en lugar del 30 de septiembre del 2016. Los ciudadanos extranjeros que están exentos de visado debieren obtener en línea una autorización electrónica de viaje cuando van a volar a Canadá (o pasar por Canadá).

Marzo del 2016: Canadá - Aplazamiento de la Autorización de Viaje Electrónica (ETA).

El sistema de autorización de viaje electrónica que debía entrar en vigor el 15 de marzo se aplazó por seis meses.

Esta autorización electrónica se impondrá a sólo las personas que viajan a Canadá por vía aérea, ya sean turistas, empresarios, estudiantes o simplemente viajeros en tránsito a través de Canadá. Están exentos los ciudadanos estadounidenses y todos los viajeros con visado canadiense vigente. Una autorización de viaje electrónica es válida 5 años, excepto en el caso de cambio de pasaporte.

Noviembre del 2015: Canadá - Próxima eliminación del requisito de visa para los mexicanos.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha prometido eliminar el requisito de visa para los ciudadanos mexicanos. El requisito de visa para ingresar a Canadá se impuso en 2009 con el fin de reducir la afluencia de refugiados mexicanos en Canadá. 

El 30 de julio del 2015: Canadá - Nuevo acceso al aeropuerto de Billy-Bishop de Toronto (Toronto-Centro). 

El aeropuerto Billy-Bishop de Toronto ubicado en una isla del lago Ontario es ahora accesible también a través de un túnel. Hasta ahora, los viajeros tuvieron que tomar un ferry para llegar allí. La travesía del ferry fue muy corta (menos de dos minutos), pero a menudo había mucha congestión en horas punta. El túnel peatonal subterráneo proporciona acceso al aeropuerto en 10 minutos. 

El aeropuerto Billy-Bishop, también conocido como el aeropuerto del centro de Toronto, actualmente es la base principal de Porter Airlines. El aeropuerto principal de Toronto es el aeropuerto internacional Toronto Pearson, que está ubicado a 23 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Julio de 2015: Canadá - Autorización de viaje electrónica (ETA).

A partir del 15 de marzo del 2016, los ciudadanos de unos 58 países cuyos ciudadanos no necesitan un visado para entrar a Canadá tienen que obtener en línea una autorización electrónica de viaje (ETA). ETA de Canadá es similar al sistema de verificación de viaje digital desarrollado en los Estados Unidos y Australia.

El 6 de junio del 2015: Canadá - Lanzamiento de Union Pearson Express en Toronto

Union Pearson Express es un servicio de tren rápido entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y la estación Union Station en el centro de Toronto. Comenzó el 6 de junio de 2015, aproximadamente un mes antes de la apertura de los Juegos Panamericanos que se celebrarán del 10 al 26 de julio del 2015 en Toronto.


 

Enlaces

el popular

Enlaces en otros idiomas

            
(11)(9)(1)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2018 WillGoTo. Tous droits réservés.

Canadá : Actualidad, prensa y medios, Canadá perioódicos, Canadá directorio de viajes