Directorio y guía de viaje

Cuba
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Cuba > Cómo llegar y medios de desplazamiento > Alquiler de coches y taxi

En Cuba, como en muchos otros países, es mejor alquilar el coche en línea antes de salir de viaje que hacerlo cuando se ha llegado a su  destino.

Las empresas internacionales de alquiler de coches (como Hertz, Avis, Sixt y Europcar) no están presentes en Cuba. Las agencias de viajes internacionales (por ejemplo Expedia y Opodo) o buscadores (por ejemplo, Kayak) tampoco.

El mercado de alquiler de coches en Cuba es directa o indirectamente en las manos de personas cercanas a las autoridades civiles o militares cubanas. Consiste en cuatro empresas - Rex.cu, Gaviota, Cubacar y Havanautos - y sus numerosos afiliados. Éstos son más o menos independientes. Están distribuidos por toda la isla.

Rex.cu ofrece coches de gama media o alta y jeeps que cumplen con las normas internacionales, Gaviota una gama más amplia de coches, y las otras agencias de alquiler principalmente coches económicos e intermedios. Havanautos es la más vieja compañía de alquiler de coches en Cuba y opera en gran parte a través de muchos afiliados.

Los sitios web de las agencias de alquiler de coches en Cuba son en su mayoría sólo en inglés o español. Algunas empresas son sólo intermediarios que a veces se aprovechan el uso de variantes de los nombres de unas agencias más importantes. Algunas agencias de alquiler en Cuba se basan en el extranjero y trabajan en estrecha colaboración con  las agencias cubanas.

El pago del alquiler se realiza en la reserva. Sin embargo, varios cargos adicionales, incluyendo el relleno de combustible al inicio, los seguros y algunas opciones, deben ser pagados a la recogida del vehículo. El contenido del tanque no es reembolsado por la agencia a la devolución del coche. Por la noche, aparque el vehículo en un lugar seguro.


 

Enlaces

Rex
Renta de coches en Cuba: autos y limusinas con o sin chofer en alquiler en numerosos lugares en Cuba.
Cuba Travel Network
Alquiler de coches en Cuba con reserva en línea. Usted puede recoger y entregar el auto rentado en oficinas en toda Cuba (pago de un suplemento por una ruta unidireccional).
Rent-a-car-cuba
Alquiler de coches en Cuba. Es suficiente una licencia de conducción nacional.
Transtur
Alquiler de coches en Cuba: renta de coche 4x4, económico, medio, medio alto o lujo.
Transtur Varadero
Alquiler de autos y motos en muchas oficinas en Varadero, Kuba.
Cubacation
Alquiler de coches en Cuba: Havana, Varadero, and Santiago. Los precios diarios varían en función de la cantidad de días de renta.

Enlaces en otros idiomas

                    
(6)(2)(3)(1)(1)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2020 WillGoTo. Tous droits réservés.

Cuba Alquiler de coches, Cuba coches de alquiler y taxi, Cuba Directorio y guía de viaje, Cuba Turismo