Directorio y guía de viaje

Perú
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Perú > Información > Actualidad, prensa y medios

Septiembre del 2017 - Perú: Visita al Machu Picchu.

A diferencia de los años anteriores, los derechos de acceso al sitio de Machu Picchu por el Camino Inca para 2018 se asignarán totalmente el 1 de octubre del 2017. Dado que el número de visitantes es limitado, reserve su viaje a tiempo si desea visitar Machu Picchu en 2018.

Julio del 2017 - Peru: Acceso a Machu Picchu.

Con el fin de reducir el número de visitantes presentes en el sitio de Machu Picchu, una nueva reglamentación de acceso al sitio entra en vigor el 1 de julio del 2017. Las visitas se realizarán en dos horarios: de 06:00 hasta 12:00 horas y desde 12:00 hasta 17:30 horas. Los visitantes podrán permanecer durante 4 horas en el sitio, independientemente de su horario de entrada. Pero no podrán permanecer allí más. Los turistas que deseen permanecer todo el día en la ciudadela inca de Machu Picchu deben comprar dos boletos.

Además, tres itinerarios de acceso fueron fijados. Los visitantes deben estar acompañados de un guía oficial de turismo y los grupos limitados a 20 participantes. El número total de visitantes es limitado (3.267 visitantes para el primer turno en la mañana y 2.673 visitantes para el segundo turno). Llevar alimentos, bebidas, alcohol e instrumentos musicales, así como utilizar cámaras con trípode o palo para selfies están regulados (prohibidos salvo autorización previa).

El número anual de visitantes a Machu Picchu aumentó de 200.000 en 1987 a 1.200.000 en 2014 y amenazó la supervivencia del sitio.

Octubre del 2015: Zona Schengen - Abolición del visado para los ciudadanos del Perú y de Colombia. 

Los ciudadanos de Colombia y del Perú podrán próximamente visitar los países de la zona Schengen sin visado para una estancia no superior a 3 meses. Tomado el pasado mes de junio, la decisión entre en vigor antes de finales de este año. Sin embargo, un pasaporte electrónico es necesario para ingresar a la zona Schengen sin visado. El visado había sido restablecido en 2001 para ambos países para limitar el narcotráfico y la inmigración ilegal.


 

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Perú : Actualidad, prensa y medios, Perú perioódicos, Perú directorio de viajes