Directorio y guía de viaje

Emiratos Árabes Unidos
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Emiratos Árabes Unidos > Información > Actualidad, prensa y medios

Principios de abril de 2016: Emiratos Árabes Unidos - Impuesto de aeropuerto de Dubai.

A partir del 1 de julio del 2016, los pasajeros que salen de o transiten por un aeropuerto de Dubai tendrán que pagar un impuesto de 35 dirhams, aproximadamente € 8,50 euros. Personal de cabina y los niños que tienen menos de dos años están exentos de ese impuesto. Este impuesto se incluirá en los precios de los billetes de avión. En el año 2015, 78 millones de pasajeros pasaron por el Aeropuerto Internacional de Dubái, la mayoría de ellos en viajes intercontinentales en tránsito por Dubai. Después de su expansión en el pasado mes de febrero, el aeropuerto puede acoger a 90 millones. Un segundo aeropuerto, el aeropuerto de Al-Maktoum, abrió sus puertas en 2013.

Tras la caída de los ingresos del petróleo de los Emiratos Árabes Unidos, varios impuestos se han introducido recientemente en Dubai: entre otros, un impuesto sobre algunos servicios locales con el fin de financiar la construcción del Museo del Futuro y un otro impuesto sobre las noches de hotel con el fin de financiar la Expo 2020.


Enlaces

emirates news agency

Enlaces en otros idiomas

            
(2)(1)(1)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Emiratos Árabes Unidos : Actualidad, prensa y medios, Emiratos Árabes Unidos perioódicos, Emiratos Árabes Unidos directorio de viajes