Directorio y guía de viaje

Qatar
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Qatar > Información > Actualidad, prensa y medios

Agosto del 2017 - Qatar: Abolición de la visa.

Frente a un boicot de varios otros países del Golfo, Qatar, que será el anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol en 2022, acaba de eliminar el visado de entrada a Qatar para los ciudadanos de 80 países para una estancia de hasta 180 días (33 países, inclusive la mayoría de los países de la Unión Europea) o hasta 30 días (47 otros países, inclusive el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Rusia y China).

Por lo tanto, los visitantes interesados pueden ahora entrar en Qatar a la sola presentación de un pasaporte válido por 6 meses.

Junio 2017 - Qatar: Lanzamiento de la visa electrónica.

Después de muchos otros países, Qatar acaba de poner en línea un sistema de visados electrónicos. Esto sistema está disponible para los ciudadanos de 218 países (así virtualmente todos los países del mundo) en el precio de $ 42. Los ciudadanos de 74 países también tienen siempre la posibilidad de obtener el visado a la llegada a Doha a condición de cumplir los requisitos fijados. La visa a la llegada es sin embargo más barato (alrededor de $ 28), pero lleva tiempo (cola).

Si simplemente hace escala en Qatar en un vuelo de Qatar Airways, esta aerolínea le ofrece un visado de tránsito gratuito válido por hasta 4 días.

Mayo 2017: Qatar
- Escala ventajosa en Doha para viajeros en tránsito con Qatar Airways.

Qatar Airways ofrece a los viajeros que pasan de tránsito en Qatar la oportunidad de descubrir Doha con condiciones promocionales. Con una visa de tránsito, estos viajeros pueden salir del aeropuerto y permanecer en Qatar desde 5 a 96 horas (es decir hasta 4 días). Esta visa es gratis. Debe solicitar la visa por lo menos 7 días laborables antes de su llegada.  Además, una noche en un hotel de 4 o 5 estrellas está temporalmente disponible de forma gratuita. 

El boleto aéreo no sufre ningún incremento cuando utiliza la opción de reserva "múltiples ciudades" del sitio web de Qatar Airways para incluir la escala en Doha. A excepción de los viajeros de algunos países en el Medio Oriente, la escala en Doha puede tener lugar o durante el vuelo de ida o durante el vuelo de vuelta.  Sólo los pasajeros de los vuelos de Qatar Airways (con excepción de los vuelos de código compartido de otras aerolíneas) pueden aprovechar esta oferta.
 

Aproximadamente 30.000.000 pasajeros pasan anualmente de tránsito en Qatar.

Enlaces en otros idiomas

    
(1)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Qatar : Actualidad, prensa y medios, Qatar perioódicos, Qatar directorio de viajes