Directorio y guía de viaje

Uganda
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Uganda > Información > Actualidad, prensa y medios

Julio de 2016: Uganda – Modificación de las tarifas de entrada.

A partir del 22 de julio del 2016, Uganda ha reducido a mitad de costo del visado de turista simple, que va de $ 100 a $ 50. Había sido doblado el año pasado. Las otras tasas de visado (entrada múltiple y tránsito) se mantienen sin cambios (entre $100 y $ 200 según el caso). Hay también un visado de turista para el África del Este válido para Uganda, Ruanda y Kenia por un período de 3 meses y un precio de $100. Al contrario de la visa solo para Uganda, no puede ser extendido o ser utilizado por los hombres de negocios.

Sin embargo,  a partir del 1 de agosto del 2016, antes de su llegada a Uganda, los turistas extranjeros deben haber obtenido su visa o el acuerdo de Uganda por el sistema electrónico de E-visa. Más de 1,2 millones de turistas visitaron Uganda en el año 2015.

Junio del 2016: Uganda - Lanzamiento de la E-Visa.

A partir de julio del 2016, Uganda pondrá un sistema de Visa electrónica en marcha. Este sistema electrónico de solicitud de visa o de permiso de trabajo facilita la obtención de estos documentos, especialmente para los ciudadanos de países donde no hay embajada de Uganda.


Enlaces en otros idiomas

    
(2)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Uganda : Actualidad, prensa y medios, Uganda perioódicos, Uganda directorio de viajes