Directorio y guía de viaje

Cabo Verde
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Cabo Verde > Formalidades de entrada (visa)

Requisitos de entrada a Cabo Verde.

1. Su pasaporte debe ser válido 6 meses después de su retorno.


2. Desde el 1 de enero del 2019, el visado ya no es necesario para los ciudadanos europeos que permanecen menos de un mes en Cabo Verde. Sigue siendo necesario para los nacionales fuera de Europa, excepto para los nacionales de la CEDEAO (Benin, Burkina Faso, Costa de Marfil, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Liberia, Malí, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona y Togo).


Para estancias de los nacionales europeos de menos de un mes : prerregistro en el sitio web del gobierno (ease.gov.cv)

• Preferiblemente cinco días antes del viaje.
• El sitio permite a los ciudadanos europeos pagar el nuevo impuesto del aeropuerto TSA (3.400 escudos de Cabo Verde), que también puede pagarse a su llegada a uno de los 4 aeropuertos internacionales del archipiélago.

Para estancias de los nacionales europeos de más de un mes, pero menores de 6 meses : ver a continuación, procedimiento para los nacionales no europeos.


Para los nacionales no europeos y los nacionales no CEDEAO, y los nacionales europeos para estadías de 1-6 meses, se requiere un visado:
• Consulado de Cabo Verde en Madrid: Calle Capitán Haya, 51 Planta 4,Of.8,  28020 Madrid. Tel: (341)5702568 Fax: (341)5702563. Email : con.geral_cv@mad.servicom.es

• Consulado de Cabo Verde en Nueva York: 607 Boylston Street, 4th Floor, Boston Massachusetts - 02116 - EE.UU. Tel: (1617)353-0014. Fax: (1617)859-9798. E.Mail : cgcvbost@aol.com

3. Las vacunas


El archipiélago de Cabo Verde tiene un clima saludable. Las autoridades de Cabo Verde no requieren vacunación, a menos que el viajero transite por Dakar. En este caso, se requiere la vacunación contra la fiebre amarilla. Sin embargo, como para muchos viajes, las vacunas contra la hepatitis viral A y B son recomendables.


Cabo Verde no es una zona endémica de la malaria. Sin embargo, se han notificado casos esporádicos. También antimosquitos, insecticidas en espiral y repelentes aplicados a la piel pueden ser útiles dependiendo de las condiciones de alojamiento. También son la mejor protección contra el virus Zika.


No se notificó nunca ningún caso de infección por Ébola.


 

Enlaces

Preinscripción
Los ciudadanos de muchos países ahora están exentos de la visa de entrada cuando no se quedan más de 30 días en Cabo Verde. Deben registrarse en línea y pagar un impuesto de aeropuerto antes de su llegada a Cabo Verde (sitio web sólo en inglés y francés).

Enlaces en otros idiomas

                    
(4)(4)(1)(1)(3)

La misma categoría para otro destino

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Cabo Verde : Formalidades de entrada - visa