Directorio y guía de viaje

India
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

India > Fotos y relatos > Fotos de la India del Sur: Chennai, Madurai, Munnar y Mahabalipuram

Fotos de la India del Sur: Chennai, Madurai, Munnar y Mahabalipuram

El Templo de Kapaleeshwarar en Chennai (Madras), India
El Templo de Kapaleeshwarar en Chennai (Madras), India.                                                                                              © asiaphoto


El Templo de Kapaleeshwarar es un templo Tamil en Chennai. Kapaleeshwarar es una forma de Shiva. Chennai, antiguamente conocida como Madrás, es la capital del estado de Tamil Nadu y la quinta ciudad más poblada de la India. La ciudad está situada en la costa sur-oriental del país, sobre la Bahía de Bengala.

 

 
La Penitencia de Arjuna (el Descenso del Ganges), en Mahabalipuram, India.
La Penitencia de Arjuna (el Descenso del Ganges), en Mahabalipuram, India.                                         © asiaphoto


La Penitencia de Arjuna (también conocida como el Descenso del Ganges) es un famoso bajorrelieve del siglo séptimo situado en Mahabalipuram en la India del Sur. Es el más grande bajorrelieve en el mundo.

E
l Descenso del Ganges y los otros monumentos históricos de Mahabalipuram (Templo de la Costa y los Rathas) son inscritos en la lista del patrimonio de la Humanidad (UNESCO).  


El templo Sri Meenakshi en Madurai, India.

El templo Sri Meenakshi en Madurai, India.                                                                                          © asiaphoto

 

El templo Sri Meenakshi es un enorme templo hindú situado en Madurai en Tamil Nadu (India del Sur). Está dedicado a la diosa Meenakshi (Parvati) y su esposo Shiva. El Templo de Sri Meenakshi es la atracción más importante de Madurai. 


Las plantaciones de té en Munnar, India - Recolección de las hojas del té a mano.

Las plantaciones de té en Munnar, India - Recolección de las hojas del té a mano.                                              © asiaphoto


Munnar se ubica en Kerala en la India del Sur. Con su encantadora naturaleza, Munnar es principalmente una ciudad de té y un destino turístico.


 

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Fotos de la India del Sur: Templo de Kapaleeshwarar en Chennai, el templo Sri Meenakshi en Madurai, las plantaciones de té en Munnar y el Descenso del Ganges en Mahabalipuram, imágenes de India y guía de viajes por India.