Directorio y guía de viaje

Baleares (España)
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Baleares (España) > Alojamiento > Alquileres de vacaciones > Las Islas Baleares

Las Islas Baleares

Las Islas Baleares son el destino más visitado de Espania por los turistas después de Barcelona. Y esto se debe a su clima cálido durante todo el año, a las maravillosas playas y calas naturales que rodean toda la costa  de sus Islas y a las mágicas vistas y puestas de Sol que se contemplan desde casi todos los puntos de su geografía, en las que se combinan cielos anaranjados con el turquesa del Mar mediterráneo.

La principal atracción del archipiélago es Ibiza, una de las islas menores. Esta isla se hizo famosa en los años setenta, cuando estaba todavía virgen, debido a la afluencia de jóvenes artistas que se trasladaban allí para pasar largas temporadas de retiro espiritual.


Hoy en día la isla es visitada anualmente por miles de jóvenes de todo el mundo que deciden alquilar un apartamento 
en Ibiza durante  días para asistir a las multitudinarias fiestas y conciertos de música electrónica que se dan lugar en Ibiza, que cuenta con una de las mayores densidades de discotecas por kilómetro cuadrado del planeta.

El segundo destino balear más visitado es Palma de Mallorca. Esta vez, son  el sol, las playas tranquilas y la oferta de ocio para todas las edades las que llaman la atención de gran parte de nuestros vecinos europeos para pasar sus vacaciones y desconectar del trabajo.


Puesto que Palma es una ciudad grande y muy especializada en sector servicios de primera clase, pero  también con un gran bagaje cultural, intelectual e histórico, se ha convertido en un completo destino que ofrece de todo para todo tipo de gente: restaurantes, museos, catedral y monumentos, compras, teatro, conciertos….


El alojamiento en Palma
tiene un amplio rango de posibilidades que abarca desde caros paquetes turísticos en hoteles de lujo, yates y campos de golf hasta apartamentos de vacaciones, aparthoteles, y hostales más modestos.

Las Islas Baleares están también conformadas por Menorca, Formentera y Cabrera. Estas tres son las preferidas de aquellos quienes prefieren disfrutar de la naturaleza y el deporte, y escapar de las grandes masas de turistas. SI eres uno de ellos, no dudes que aquí encontrarás la paz mental que estás buscando.


 

Enlaces

Click aquí para volver a la página anterior

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2017 WillGoTo. Tous droits réservés.

Articulo: Las Islas Baleares