Directorio y guía de viaje

Alemania
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Alemania > Fotos y relatos > Fotos de Baviera: Castillo de Neuschwanstein.

Fotos de Baviera: el Castillo de Neuschwanstein.

El castillo de Neuschwanstein en Baviera
El Castillo de Neuschwanstein cerca de la ciudad de Füssen en el suroeste de Baviera, Alemania.                       ©  residence-sonnleiten.at

Apenas dos años después de ascender al trono en 1864, el rey Luis II de Baviera se vio obligado a ceder el poder efectivo a los prusianos. Como compensación, el rey se encerró en su proprio mundo de mitos, leyendas y cuentos de hadas. En 1868 ordenó la construcción de lo fantástico castillo de Neuschwanstein. 

El palacio fue concebido como un refugio personal para el rey solitario. Es una fortaleza romántica con altas torres de cuento de hadas. 
 Pinturas murales de muchas de las habitaciones del castillo se inspiran de las óperas de Wagner. Siete semanas después de la muerte del rey Ludwig II en 1886, el castillo fue abierto al público.

El castillo de Neuschwanstein es conocida mundialmente como un símbolo de la arquitectura romántica y por la trágica historia de su dueño. Ha aparecido en varias películas y sirvió de modelo para el Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland en Florida y Hong Kong.


 

Enlaces

Castillo de Neuschwanstein
Página Web oficial del castillo de Neuschwanstein, Baviera, con toda la información útil para los visitantes. Las entradas para el Castillo de Neuschwanstein se adquieren únicamente en la taquilla de venta de entradas de Hohenschwangau, abajo del castillo

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Fotos de Baviera: Castillo de Neuschwanstein.