Directorio y guía de viaje

Brasil
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Brasil > Fotos y relatos > Ciudades costeras en São Paulo

Fotos de ciudades costeras en São Paulo: Praia Grande, Santos y São Vicente.

Playa de Praia Grande, Brasil
Playa de Praia Grande, ciudad costera de São Paulo (Brasil).

El Estado de São Paulo en Brasil ha designado oficialmente 15 estaciones balnearias que reciben subvenciones del Estado. Se trata de Bertioga, Cananéia, Caraguatatuba, Guarujá, Iguape, Ilha Comprida, Ilhabela, Itanhaém, Mongaguá, Peruíbe, Praia Grande, Santos, São Sebastião, São Vicente y Ubatuba. En esta página encontrarás fotos de balnearios que están situados cerca de la metrópoli de Sao Paulo. Un poco más de treinta otros municipios del Estado han sido clasificados como centros turísticos. Otros han recibido el estatus de estación climática (por ejemplo Campos do Jordão) o estación termal (por ejemplo Águas da Prata).

Praia Grande tiene una playa de 1,8 km. Es una estación balnearia situada en la costa atlántica en el Estado de Sao Paulo. Es parte de la Región Metropolitana de la Baixada Santista, como Santos, y São Vicente. Durante la temporada alta de turismo, su población se multiplica por 5 debido a la afluencia de los turistas.

Playa de Santos, cerca de São Paulo
Playa de Santos cerca de São Paulo, Brasil.

Santos se encuentra a unos 80 km de la ciudad de São Paulo. Es el principal puerto de São Paulo. En realidad, es el puerto más grande de América del Sur. También es una estación balnearia. Santos se compone de dos partes, la primera en el continente y la segunda en una parte de la fuertemente urbanizada isla de São Vicente.

  São Vicente, estación balnearia en Brasil
 São Vicente, estación balnearia en Brasil.

São Vicente es una estación balnearia ubicada en el Estado de São Paulo en Brasil. La ciudad ocupa la parte occidental de la isla de São Vicente, mientras que la otra mitad es una parte del municipio de Santos. Ambos municipios de la isla están separados por colinas, pero se unen al norte y por la playa al sur. La isla está conectada al continente por puentes

São Vicente es la primera ciudad fundada por los portugueses en América (1532). Hoy en día, la ciudad es principalmente un destino de vacaciones. Es también un barrio dormitorio para la gente que trabaja en Santos.

Las ciudades costeras de São Vicente y Praia Grande están conectadas con la metrópoli de São Paulo por la Carretera de los Inmigrantes ("Rodovia dos Imigrantes" Sp 160), inaugurada en 1974 y una de las autopistas más transitadas de Brasil. La autopista Anchieta ("Rodovia Anchieta", Sp 150), de origen más antiguo, conecta São Paulo a Santos. Ambas autopistas son con peaje. Pasan por la ciudad industrial de Cubatão, cerca del puerto de Santos.

Vea también:
Fotos de las ciudades costeras São Sebastião, Ubatuba y Caraguatatuba.


 

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Fotos de ciudades costeras en São Paulo: Praia Grande, Santos y São Vicente. Guía de viaje a Brasil con muchas hermosas fotos.