Directorio y guía de viaje

Internacional
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Internacional > La imagen de la semana > Playa en las islas Seychelles

La imagen de la semana (n.° 3): Playa en las islas Seychelles.                Compartir

Cada semana (en realidad, aproximadamente 3 veces al mes), Willgoto selecciona una foto hermosa y la presenta aquí. El tema de la tercera foto de esta serie es una hermosa playa de las Seychelles. Las islas Seychelles son un destino
para unas vacaciones de ensueño.  

Playa en las islas Seychelles

Playa Grand Anse en la isla de La Digue, Seychelles, en el Océano Índico.

Seychelles: situado en el Océano Índico cerca de 1.600 kilómetros al este de Kenia, el archipiélago de las Seychelles incluye no menos de 115 islas que forman un país independiente desde 1976. Cuarenta de ellas son restos de montañas sumergidas. Son las islas graníticas de las cuales tres - Mahé, Praslin y La Digue - forman el corazón económico y cultural del país. Las otras islas son islas de coral. Son unas joyas de la naturaleza. Algunas de ellas están situadas cerca de las islas graníticas. Pero, la mayoría son muy remotas. Muchas no están habitadas.

La población del país no supera los 100.000 habitantes. El inglés, el francés y el criollo (en gran parte influenciado por el francés) son los idiomas oficiales del país. El turismo junto con la pesca son las actividades económicas más importantes de las islas Seychelles. El país importa más de lo que necesita.

Un clima agradable, hermosas playas (de las cuales muchas son convenientes para la natación) y una naturaleza (flora y fauna) excepcional son algunas de las ventajas que hacen que las Seychelles sean un destino de ensueño para los turistas. El archipiélago también tiene la ventaja de estar situado fuera de la zona de ciclones que pueden desfavorecer las islas al sur durante los primeros meses del año. Además, la protección del medio ambiente es muy estricta en las Seychelles.

Dos sitios de las Seychelles forman parte del patrimonio mundial reconocido por la UNESCO: la Reserva Natural del Valle de Mai en la isla de Praslin, que abriga unas palmas endémicas, incluso el coco de mar (la semilla más grande de vegetales en el mundo) y el atolón de Aldabra que es un refugio para algunos 150.000 tortugas gigantes.

Vea más fotos bonitas de Seychelles (en inglés):


Seychelles


Seychelles


Seychelles


Seychelles


El número de turistas a las Seychelles aumenta gradualmente; pero no es superior a 300.000 anualmente, no pone en peligro el patrimonio ambiental del archipiélago. Está muy lejos del turismo de masas.
Lea más para viajar a las islas Seychelles.


Mahé es la isla más grande de las Seychelles. En Mahé se encuentran la mayor parte de la población y la capital del país, el único aeropuerto internacional del archipiélago, el Parque Nacional de Morne seychellense (apreciada por los observadores de aves), el Parque Nacional Marino de Sainte Anne (ideal para el buceo) y hermosas playas como Beau Vallon, Anse Intendance, Baie Lazare y Anse à la Mouche.

Praslin, que tiene un aeropuerto para las conexiones con la isla de Mahé, abriga también el Valle de Mai citado anteriormente. Es a partir de Praslin que pueden acceder a varias islas más pequeñas circundantes como por ejemplo Chauve Souris, Curieuse, Ile Ronde, así como los santuarios de aves en las islas Cousin y Aride.

La Digue cuenta solamente cerca de 3000 habitantes y es accesible por ferry, a menudo desde Praslin. Los vehículos motorizados son raros en la isla. La bici y la carreta son el medio habitual de transporte en La Digue. Como Praslin, La Digue tiene algunas de las playas más hermosas del mundo, por ejemplo Anse Volvert, Côte d'Or y Anse Lazio (Praslin), Anse Coco, Petit Anse y Anse Source d'Argent (La Digue). Vea más fotos de las playas más hermosas del mundo (en inglés).

Grand Anse es el nombre de varias grandes y hermosas playas de fina arena en las islas Seychelles. En la isla de La Digue, la hermosa playa de Grand Anse, a pesar de su aspecto tranquilo, no es conveniente para la natación debido a fuertes corrientes submarinas.
 

El autor de la foto es Gerard Larose. La foto pertenece a la Oficina del turismo de Seychelles. Vea todas las fotos de Seychelles.

Vea también:
Foto de la semana 1: Colibrí zunzuncito es el ave más pequeña del mundo. Es endémico en Cuba.
Foto de la semana 2: Pagoda de la Roca de Oro en Myanmar, uno de los sitios budistas más sagrados en el mundo.
Foto de la semana 4: Lémur de Madagascar (el Sifaca de Coquerel)
es una especie endémica a Madagascar y en peligro de extinción.
Foto de la semana 5: Patrimonio mundial de Camboya
El templo de Banteay Srei, también conocido como la Ciudadela de las mujeres, en Camboya es una joya del arte jemer y es parte del patrimonio mundial de la UNESCO.
Foto de la semana 6: El tiburón toro y el tiburón tigre. Ambos son conocidos por ataques mortales a seres humanos.

Vea
todas las imágenes de la semana.

 

Enlaces

Click aquí para volver a la página anterior
Willgoto Inicio

Enlaces en otros idiomas

                    
(2)(2)(2)(2)(2)

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Cada semana, Willgoto selecciona una foto bonita. El tema de la tercera foto de esta serie es una hermosa playa de las Seychelles. Las islas Seychelles son un destino para unas vacaciones de ensueño.