Directorio y guía de viaje

Brasil
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Brasil > Fotos y relatos > Fotos de São Paulo

Fotos de São Paulo, Brasil: el Museo Paulista, el Monumento de la independencia de Brasil y el carnaval.

El Museo Paulista en São Paulo
El Museo Paulista en el Parque de la independencia de Brasil en São Paulo.


El Museo Paulista es un museo de historia situado en San Paulo. Fue construido entre 1885 y 1890 como un monumento a la proclamación de la independencia de Brasil el 7 de septiembre de 1822 por el príncipe regente Pedro, quien se convirtió en el primer emperador de la nación. Está situado en el área exacta de la proclamación. Fue construido por el arquitecto italiano Tommaso Gaudenzio Bezzi.

El Museo Paulista abrió sus puertas en 1895 bajo la dirección del zoólogo alemán-brasileño Hermann von Ihering, quien más adelante dirigió el Museo de Florianópolis. El Museo es ahora el museo principal de historia de Brasil. Es también conocido como el Museo del Ipiranga porque se encuentra a orillas del arroyo Ipiranga. Pertenece a la Universidad de São Paulo.


Los jardines originales del parque fueron diseñados por el paisajista belga Arsenius Puttemans e inspirados por los jardines de Versalles.


El Parque de la independencia que incluye el Museo, sus ricas colecciones y los jardines es una atracción popular de São Paulo.

Monumento de la independencia de Brasil en São Paulo
Monumento de la independencia de Brasil en São Paulo.                                       


Carnaval en São Paulo, Brasil
Carnaval en São Paulo, Brasil. 


 

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

Fotos de São Paulo, Brasil: el Museo Paulista, el Monumento de la independencia de Brasil y el carnaval. Guía de viaje a Brasil con muchas hermosas fotos.