Directorio y guía de viaje

Internacional
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Internacional > Noticias para los viajeros en el mundo in 2018

Noticias para los viajeros de todo el mundo.                         Compartir

Además de nuestros enlaces, nuestras fotos y, principalmente en Inglés (o francés), nuestras guías de viajes en línea y artículos, Willgoto señala aquí noticias buenas y malas que pueden ser de interés para los viajeros en varias partes del mundo. Esto incluye también información sobre unos cambios prácticos (por ejemplo, en cuanto a requisitos de entrada) y varias novedades en los aeropuertos internacionales. Noticias y otras informaciones útiles se agregan cada vez que es necesario. Lea esta página con la frecuencia necesaria.

Enero del 2018 - Omán: Nuevo sitio web oficial para el turismo.

El turismo en Omán está en pleno desarrollo. El Ministro de turismo de Omán acaba de crear un nuevo sitio web completo para los turistas que planean un viaje a la Sultanía. También amplió las misiones encomendadas a la compañía de desarrollo turístico de Omán (Omran).

Diciembre del 2017 - Rusia: No se requiere un visado para la Copa Mundial de la FIFA.

Los aficionados al fútbol que deseen viajar a Rusia para asistir a las competiciones de la Copa Mundial de la FIFA 2018 están exentos de la visa rusa siempre que tengan un pasaporte de aficionado - llamado también FAN ID -, un documento de identidad válido en Rusia así como el billete al partido (o el documento que le da derecho a recibirlo).

El FAN ID es la tarjeta obligatoria para todos los espectadores que quieren asistir a los partidos de la Copa Mundial 2018. Para obtener el FAN ID, primero deben comprar un billete para la Copa Mundial de la FIFA, luego registrarse en el sitio web oficial www.fan-id.ru o en un Centro de distribución.

De lo contrario, puede solicitar un visado de turista (o un visado para viaje privado si tienen amigos, parientes o conocidos en Rusia). Leer más.

Diciembre del 2017 - Egipto: E-Visa.

Egipto ha anunciado oficialmente la introducción de un sistema de visados electrónicos. Sin embargo, el sitio web que se muestra actualmente en los resultados de Google en este asunto no es el sitio destinado a este fin. Encontrará aquí el sitio web oficial para solicitar una visa electrónicapara un viaje turístico a Egipto. 
Leer más.

Para las noticias del año 2017, haga clic aquí
Para las
noticias de 2016, haga clic aquí.
Para las noticias de 2015, haga clic aquí.
 


 

Enlaces

Click aquí para volver a la página anterior
Willgoto Inicio

Enlaces en otros idiomas

                
(2)(2)(2)(2)

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2018 WillGoTo. Tous droits réservés.

Encuentre aquí noticias buenas y malas que pueden ser de interés para los viajeros en varias partes del mundo en 2018. Incluyen también información sobre unos cambios prácticos, por ejemplo, en cuanto a requisitos de entrada.