Directorio y guía de viaje

Internacional
English Français Deutsch Nederlands Italiano Español

Internacional > La imagen de la semana > Las atracciones culturales de Bangkok

Foto de la semana (No.31): Las atracciones culturales de Bangkok (Tailandia).                 Compartir 

Cada semana (en realidad actualmente 1 o 2 veces por mes), Willgoto selecciona aquí una foto hermosa. Las atracciones culturales de Bangkok y, más específicamente, Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado, son el tema de la trigésima primera foto de esta serie. Wat Pho es de hecho una de las atracciones más visitadas de la capital tailandesa. Esta vez hemos seleccionado tres fotos.

Buda Reclinado en Bangkok
Buda Reclinado de Wat Pho en Bangkok, Tailandia.

  Estatuas de Buda en el claustro de Wat Pho
  Estatuas de Buda en el claustro de Wat Pho, Bangkok.
  Guardián chino de Wat Pho
  Guardián chino de Wat Pho, Bangkok.

El país. Tailandia es un popular destino turístico en el sudeste asiático. En 2018, recibió a 38 millones de visitantes extranjeros. El país es conocido por sus hermosas playas - entre ellas, las de Phuket, Koh Phi Phi, Koh Samui, Krabi, Koh Lipe, Koh Tao, Koh Phangan, Koh Lanta, Hua Hin y muchas más - y por su rico patrimonio cultural, especialmente en Bangkok, y, en el norte, en Chiang Mai y Chiang Rai.

Tailandia cuenta no menos de 127 parques nacionales, inclusive 22 parques marinos, y muchas otras áreas protegidas (parques forestales, santuarios de vida silvestre y humedales). Tailandia es un destino favorito para las personas que observan las aves o la vida marina. El 10% de todas las especies marinas en el mundo se pueden encontrar en las aguas tailandesas.

 
Cinco sitios en Tailandia forman parte del patrimonio mundial listado por la UNESCO: las ciudades históricas de Ayutthaya y Sukhothai (ambas capitales antiguas), el sitio arqueológico de Ban Chiang y dos áreas naturales, el vasto Conjunto forestal de Dong Phayayen - Khao Yai (que incluye varios parques nacionales y se extiende 230 km hasta la frontera con Camboya) y los Santuarios de fauna de Thungyai Huai Kha Khaeng (600 000 ha a lo largo de la frontera con Myanmar).

Vacaciones en Bangkok
. Bangkok, la capital de Tailandia, es una grande metrópolis moderna y el destino turístico más visitado del país. Es el hogar de varias atracciones históricas como el Gran Palacio, el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew), el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el Templo del Amanecer (Wat Arun), Wat Traimit y su Buda de oro (la estatua de oro macizo más grande del mundo), Phu Khao Thong, Wat Ratchanadda y otros.


También estas otras hermosas fotos
de Tailandia y el sudeste asiático te pueden interesar:


Playas de Tailandia (en inglés)

Chiang Rai (Tailandia)

Tailandia

Birmania

Wat Pho se encuentra al sur del Gran Palacio en el distrito de Phra Nakhon. Es uno de los templos budistas más antiguos y prestigiosos de Bangkok. El templo data del reinado de Rama I (1782-1809), que lo construyó en el lugar de un templo más antiguo. Fue renovado y ampliado por Rama III en la primera mitad del siglo XIX. Fue restaurado en 1982. Fue el primer centro de educación pública en Tailandia y aún alberga una escuela de medicina tradicional. El masaje tailandés nació allí y todavía se practica hoy en el recinto del templo.


Wat Pho alberga un Buda Reclinado dorado de 46 m de largo y 15 m de alto, uno de los más largos del mundo. En el recinto del complejo, además del templo que alberga al Buda Reclinado, hay muchos otros edificios e imágenes religiosas notables, que incluyen:

-- Phra Ubosot, donde se celebran los servicios religiosos,
-- Phra Maha Chedi Si Rajakarn (un grupo de cuatro pagodas de 42 m de altura rodeadas por un muro blanco con entradas que están cs por guardianes de piedra chinos),
-- un claustro doble que alberga un total de 400 estatuas de Buda todas cubiertas de oro - la mayor colección de budas en Tailandia -,
-- Phra Mondob (una biblioteca que alberga antiguos escritos budistas; en principio no está abierta al público; su entrada está protegida por los gigantes Yak Wat Pho que, según la leyenda, se enfrentaron con los del Templo del Amanecer, que es situado en la otra orilla del río),
-- Phra Prang (4 estupas de mármol) y todavía varias otras construcciones.

Las atracciones culturales de Bangkok incluyen también varios museos interesantes como la Casa de Jim Thompson, el Museo Nacional de Bangkok o el Palacio Vimanmek. También son partes del turismo en Bangkok: los mercados flotantes tradicionales (con los numerosos canales de la ciudad que le dieron el mote de Venecia del Este) y, en cuanto a las compras, algunos mercados callejeros populares como el famoso Mercado de fin de semana de Chatuchak o varios grandes centros comerciales modernos. Además, Bangkok ofrece varias oportunidades para auténticos masajes tailandeses y una animada vida nocturna.


Bangkok es también el punto de partida de excursiones de un día a varias atracciones cercanas, como el sitio histórico de Ayutthaya o el puente del río Kwaï.


Cómo llegar: Bangkok tiene dos aeropuertos internacionales: el aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Muang. El primero está conectado a muchas ciudades asiáticas y europeas (Londres, París, Frankfurt, Roma, Moscú, Bruselas, Ámsterdam, Zúrich, etc.) y otros lugares en el Medio Oriente o en Australia mediante vuelos directos. El segundo se utiliza principalmente para vuelos de aerolíneas de bajo costo como Thai Air Asia, NOK Air y Thai Lion Air.


El autor de las imágenes. Las imágenes de arriba pertenecen a Willgoto o sus socios.


Vea también:
Foto de la semana 1: Colibrí zunzuncito es el ave más pequeña del mundo. Es endémico en Cuba.
Foto de la semana 2: Pagoda de la Roca de Oro en Myanmar, uno de los sitios budistas más sagrados en el mundo.
Foto de la semana 3: Playa de las Seychelles. Las islas Seychelles son un destino para unas vacaciones de ensueño.
Foto de la semana 4: Lémur de Madagascar (el Sifaca de Coquerel)
es una especie endémica a Madagascar y en peligro de extinción.
Foto de la semana 5: Patrimonio mundial de Camboya
El templo de Banteay Srei, también conocido como la Ciudadela de las mujeres, en Camboya es una joya del arte jemer. Es parte del patrimonio mundial de la UNESCO.
Foto de la semana 6: Tiburón toro y tiburón tigre. Desgraciadamente, ambos son conocidos por ataques mortales a seres humanos. Sin embargo, los buzos experimentados pueden acercarse a ellos y nadar con ellos.

Y muchas más fotos de la semana, inclusive las ultimas:
Foto de la semana 19: Las playas de Isla Mujeres (Cancún). Son muy apreciadas especialmente por los turistas de Europa y los Estados Unidos en el invierno.
Foto de la semana 20: Las atracciones turísticas de Sri Lanka. Sri Lanka reúne una amplia gama de atracciones que lo convierten en un destino turístico apreciado por el número creciente de turistas.
Foto de la semana 21: Las atracciones turísticas de Tailandia, El Wat Rong Khun, famoso por su blancura tan pura como inusual, es una de las muchas atracciones de Tailandia.
Foto de la semana 22: Las cataratas del Mekong, más conocidas como Cataratas de Khone, ubicadas en el sur de Laos, a pocos kilómetros de Camboya, impiden la navegación entre los dos países.
Foto de la semana 23: Los Perezosos de América tropical. Estos mamiferos son llamados así porque duermen mucho tiempo y se mueven lentamente.
Foto de la semana 24: Tulum, la perla de la Rivera Maya. Tulum es de hecho uno de los destinos turísticos más populares de la Rivera Maya en México.
Foto de la semana 25: Las atracciones turísticas de Aquisgrán. La Catedral de Aquisgrán es uno de los primeros sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO
Foto de la semana 26: Las playas de Cabo VerdeCabo Verde es un popular destino de vacaciones durante los doce meses del año
Foto de la semana 27: Ocio al aire libre en la isla de Reunión. La isla de Reunión (Francia) es un destino ideal para el ocio y las actividades al aire libre.

Foto de la semana 28:
Playas de Zanzíbar. Zanzíbar es un destino de ensueño para las soleadas vacaciones en la playa después de un largo safari en África oriental.
Foto de la semana 29: Fauna de Costa Rica. Costa Rica es un destino ideal para todos los entusiastas de la vida silvestre.
Foto de la semana 29: El cangrejo rojo de la Isla de Navidad (Australia). La migración anual de los cangrejos rojos de la Isla de Navidad es la principal atracción turística de la isla..

Vea todas las
imágenes de la semana
.


 

PublicidadAñadir un enlace - Rectificar un enlace - Información legal -  Contáctanos
Agregar a favoritos -  Enlaces hacia Willgoto - Directorio viajes

Copyright © 2019 WillGoTo. Tous droits réservés.

El Templo del Buda Reclinado (Wat Pho) es una de las atracciones más visitadas de la capital tailandesa, como el Gran Palacio, el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew) y el Templo del Amanecer (Wat Arun).